¿Para qué servimos?

Sacamos a tu comunidad de boxes y la ponemos en parrilla de salida.

– ¿Oyes su rugir de fórmula uno por Lugo? –

Eso es que ya está en carrera con su C.I.F, su libro de actas diligenciado en el registro, su libro de elementos comunes dados de alta,
sus presupuestos de aportación y su cuenta corriente.

 Vamos a mirar tus presupuestos igual que tu casero su casa el día que tiene que devolverte la fianza.

Pondremos un GPS a los impagos.

Seremos más puntuales en los cobros de cuotas, recibos y pagos a proveedores que el relojero del Big Ben.

Puedes elegir como recibir tu informe periódico. Si eres muy tecnológico o estás a muer-team con la tala de árboles en el Amazonas te lo enviamos a tu mail. Pero si eres muy romántico y vives un idilio con el género epistolar te lo enviamos por carta de papel a tu buzón.

Te vamos a demostrar que no somo un CHAT-BOT de esos más empalagosos que un yogur de callos. Verás a tu administrador de fincas en todas las juntas de vecinos, nos podrás tocar, oler, sentir, piropear, escuchar y preguntar. Una vez acabada la reunión te mandamos un informe firmado, sellado y lacrado.

Que no te apetece hacer los 10.000 pasos diarios recomendados por tu personal trainer. No pasa nada. Nosotros caminamos por ti, con paso firme hacia todos los organismos públicos y también hacemos cola por ti. Ya sea en el Ayuntamiento, Hacienda o Seguridad Social.

No acabaste de la mejor manera con tu antiguo administrador de comunidades. No te despediste de él abriendo un paquete de clínex y diciéndole que es como un osito de goma dulce. No te preocupes. No te muevas. Alto. Quédate adherido al suelo. Nos encargamos de recuperar toda la documentación. Somos recuperadores por excelencia.

No solo nos verán las caras los propietarios. Nos contemplarán en vivo, en directo, en persona…

Los agentes de seguros,

Los promotores,

Los inspectores,

Y todo el que quiera MIRAR tu comunidad,

Por último, decirte que no sabemos cómo puedes combinar tus zapatos con ese cinturón tan bonito que te regalaron el día de San Valentín. Lo que sí podemos resolverte todas las cuestiones que tengan que ver con juzgados y otras muchas que no tengan que ver con ellos.